On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

jueves, 6 de octubre de 2011

Special Day

Era un día gris, me había levantado sin ganas de nada, sólo era un día rutinario más; No sabía lo que iba a pasar.
Me levanté y realicé todas las actividades diarias, ducharme, hacer la cama, desayunar, vestirme e ir al instituto. Estaba cansada y las clases del día no ayudaban mucho, pero ese día iba a ser diferente.
Camino al instituto me iba encontrando con la misma gente que me encontraba todos los días, esas personas que, sin yo darme cuenta, eran una pequeña parte de mi vida. Vida que hoy iba a cambiar.
Las clases fueron aburridas, como cada día, aunque la verdad se me pasó más rápido que de costumbre, de repente ya eran las dos y media. Iban a comenzar los cambios.
Salí a la calle y el sol me cegó por unos momentos, luego me acostumbré a él. Entonces lo vi, estaba en el mismo árbol en el que cada día me esperaba, pero, a pesar de todo, seguía emocionándome cuando le veía.
En esos momentos, en el mismo instante en el que todo el mundo salía corriendo y gritando, en ese instante en el que una nube tapó el sol, mi vida cambió: Me di cuenta de que estaba enamorada, enamorada de él.
MK!

2 comentarios:

  1. Precioso! me encanta! prometo que me pongo al dia con el resto de entradas en breves, de momento... te felicito por esta tan bonita ;)

    ResponderEliminar