On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

domingo, 23 de octubre de 2011

Nunca te enamores de un músico.

pequeña, ¿qué sientes?
-Siento que me han arrancado la vida, que me han quitado una parte de mi, una parte de mi ser, siento que me falta algo...Para Mi es como si me hubieran quitado de golpe la tinta con la que escribir mis versos...Imagina que a ti te quitan, así, sin previo aviso, tu música...
-Pequeña, te entiendo, y por eso te daré un consejo:"Nunca, repito, nunca, te enamores de un músico, somos traicioneros por naturaleza, sólo amamos a una mujer...la única que sabemos que es muy dificil que no nos abandone, sólo amamos a la Diosa Música, las demás no son más que meras inspiraciones para lograr tener a la Diosa en toda su plenitud...Perdona, olvida, es lo mejor que puedes hacer, toma tu lapiz, tu papel y escribe, desahogate y llora todo lo que tengas que llorar, pero nunca, te repito de nuevo, NUNCA, llores delante de un músico...Nunca le digas a un músico que le amas, nunca le digas que le añoras...nosotros no sabemos sentir esas cosas, nos aprovechamos de los sentimientos de los demás y provocamos esas situaciones solo para poder alcanzar a nuestra diosa...Y por muy hermosa que seas, nunca igualaras a las formas perfectas de la diosa...Ahora, haz lo que quieras, pero supongo que, después de esta confesión lo nuestro termina aquí...
-Sí, supongo que sí, supongo que no voy a caer dos veces en la misma trampa...Pero ya que tú me has hablado de los musicos, de la música y del dolor que pueden provocar, te diré que nosotros, los escritores, también sabemos hacer sufrir a los demás, sobre todo a los músicos, si nosotros os negáramos las palabras y el sentimiento, si nosotros no existieramos, vuestra diosa estaría muerta.
-Pero vosotros no amais tanto las palabras como para dejarlo todo por ellas.
-Sí. Yo las amo hasta el punto de, que mientras te digo esto, estoy describiendo tu pecho en mi mente. Amo tanto las palabras que en mi interior cada célula de mi cuerpo esta luchando por encontrar las palabras exactas para decirte que te amo. Pero claro, las palabras son solo palabras, quizás para un músico eso no es nada...Asique creo que jamás te diré bellamente que te amo, porque después, debería decirte bellamente que se terminó, que no puedo aguantar más...
-Sabes que tú serías incapaz de decirme que se terminó, sabes que tendría que acabar yo, que sería yo el que cojería el instrumento y tocaría la melodía más desgarradora solo para tener el valor de decirte que no te amo, que solo amo a la diosa música.
-Quizás eso sea cierto, pero entonces, me alegraría, porque eso significa que la música puede disfrutar del dolor, mientras que las palabras, siempre lloraran ante el adiós.

Después de la conversación ella se levantó, besó suavemente en los labios a su amado y se perdió entre la niebla del bosque para no volver. Pero, antes de desaparecer del todo, le escribió una carta con la que le reompió el corazón...

Las palabras más hermosas son las que más daño hacen, pero tranquilo, te quise, lástima que no pueda decir lo mismo...Ahora, cuando oiga una canción sangraré las palabras más dolorosas que puedas oir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario