On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

domingo, 2 de octubre de 2011

El Dragón.

En una cueva situada en lo más alto de la montaña más alta del mundo, vive prisionero. Aunque quisiera salir, no puede, pues ha crecido demasiado y no entra por la puerta, es imposible que vuelva a ver la luz del sol. Todo el día, toda la noche, cada segundo de su vida está obligado a quedarse encerrador allí abajo, mirando la pared que antaño fue roja y ahora es negra a causa de la ceniza.
En soledad llora esperando un fin que sabe que va a tardar mucho en llegar. Llora por todo lo que ha perdido. Su único consuelo, su única diversión, es contarse historias. En su mente ha visto muchas cosas que nunca nadie verá. Su mundo es tan real como la cueva, pero ilimitado, es tan grande como él quiere. En su mundo viven seres maravilloso como él mismo, tan fantásticos y tan reales....
El dragón, aunque a veces contento, no podía evitar llorar al sentirse solo...
El pobre dragón necesitaba alguien con quien reír, con quien soñar; necesitaba a alguien con quien ser feliz, alguien real.

Pero un día el dragón murió, estaba tranquilo, cerró los ojos y no les volvió a abrir. Sus huesos ahora descansan en la cueva, pero su alma vuela libre, sintiendo el aire fresco y el viento, viviendo todo lo que un día imaginó.

MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario