On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

martes, 6 de noviembre de 2012

Pena de muerte


Mi nombre es Jennifer y estoy a punto de entrar en la sala en la que se va a llevar a cabo un juicio contra mí por algo que yo no he hecho. He contratado a los mejores abogados, a  los mejores investigadores privados, y nada. No han logrado encontrar nada que me exculpe…¡Qué desilusión! De ese juicio no voy a salir, me van a condenar a muerto, y eso que se supone que estamos en la tierra de las oportunidades, ¡já! No sé por qué vine a Estados Unidos, lo odio desde siempre, pero claro, quería triunfar, y sólo la televisión norteamericana nos podía ayudar a ser grandes estrellas del rock, pero ya veis, ahora estoy en una celda, vestida con un horripilante pijama naranja…y lo que es peor, no sólo me he desilusionado a mí misma, sino a mi familia, a mi banda, a mis amigos, a mis fans…y aquí me tenéis ahora, escribiendo la última hoja del libro de mi vida, incapaz de hacer una canción aunque, si lo pienso, es mejor. Una canción escrita ahora sería horrible, aunque me viniera la inspiración…
Estas últimas palabras son una breve biografía, una breve historia de mi vida…debería remontarme a los primero años de mi vida de los que recuerdo un vagón lleno de humo, con las maletas a todas partes siempre y, cuando el tren paraba, bajar al aire libre, ¡qué ilusión me hacía bajar y verlo todo verde, azul, blanco o amarillo! Todo dependía del lugar en el que me bajase…aunque en mi opinión el lugar más hermoso será el infierno al que me van a condenar. ¿Por qué el infierno? Porque el infierno es una canción mal escrita, un artista que murió, un instrumento olvidado…ya vienen a por mí, no puedo acabar de escribir la historia de mi vida, a lo mejor, en el futuro, alguien lo hará, a lo mejor, en el futuro, alguien escribirá mi canción.

MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario