On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

sábado, 1 de mayo de 2010

El día vivido merece la pena

(L)
Y mientras, las lágrimas empañaban mis ojos y emborronaban la tinta de mis palabras, que nacen muertas, condenadas a caer en el olvido.
Las palabras son solo eso, palabras. Duran lo que dura un sonido.
Y mientras el mundo gira y gira, mientras el mundo cambie, mientras unos nacen y otros mueren…Yo tiendo a echarte de menos.
Mientras todos ríen, yo lloro, mientras todos lloran, yo rio, siempre al revés, siempre viviendo a través de los demás y no de mi misma…¿Cómo es el mundo de verdad? Ojalá un día pueda quitarme el velo de dolor que me cubre y vea la belleza del mundo…Pero la belleza real, no la belleza fúnebre, muerta, que ahora veo0.
Quiero ver un árbol vivo, sentirlo, quiero oír su corazón latir y su sangre correr.
Quiero ver la belleza de una flor, quiero olerla sin importarme el saber que su vida es efímera. Quiero olerla y sonreír.
Quiero abrir los ojos y saber que los motivos para sonreír son más que los motivos para llorar, quiero tachar un día en el calendario y saber que el día vivido ha merecido la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario