On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

miércoles, 14 de abril de 2010

Todo lo que fui

TODO LO QUE FUI
Todo lo que fui ya no existe, sólo soy lo que ves, sólo soy lo que has hecho de mi.
Creo que hace tiempo no era así, pero ya no lo recuerdo, mirando en el pasado descubro que sólo he sido un títere de las personas que me rodean, que he sido como esas personas querían que fuera.
Pero aun no es tarde para cambiar, ¿o sí? ¿Cuándo te das cuenta de que no puedes cambiar, de que es tarde? ¿A qué velocidad pasa el tiempo en nuestro interior? ¿No es posible que mi yo sean los demás?
Frágil por naturaleza, débil de carácter, fuerza interior…Tres opuestos en uno, en un ser, en un cuerpo y en un alma…
Sólo soy un espectro, una mezcla, mi interior no es más que un amasijo de sentimientos e ideas, mezclados, enredados, pugnando por salir del revoltijo y dominar sobre los demás, pero ninguno lo consigue. Tal vez algun día, alguno gane, tal vez alguno me haga resurgir.
Quizás los demás me importan más que yo, quizás espero importarle a alguien tanto como a mí me importan los demás.
Sólo espero ser para el resto del mundo la mitad de lo que el mundo es para mí. Tal vez ese es mi problema, que no sé odiar al mundo por hacerme sufrir tanto como sufro yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario