On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

sábado, 12 de junio de 2010

GRITA, pequeña, GRITA

-¿Pequeña? Baja de tu mundo.-No puedo.-¿Por qué?-Porque ya todo está bien...Siento la calma en mi interior...siento que puedo reir sin llorar después.-¿Y eso?-No lo sé.-...¿Seguro que estarás bien, que no recaeras?-Tan seguro como que ha llovido. Hoy me he despertado con la convinción de que todo está perfectamente bien...en mi interior hay calma, paz, sosiego, ganas de vivir.-De volver a vivir, será.-No, no, de volver a vivir no, de vivir, de empezar de nuevo una vida libre, sin cadenas que me aten a este mundo. Es una vida llena de sonrisas y sin lágrimas, es un valle de flores de colores, aguas cristalinas y verdes praderas. Una vida de cielos azules y mares inmensos...es una VIDA! si, una vida en mayúsculas.-¿Y yo estoy en esa vida?-Claro, tú eres lo único que estará en todas mis vidas, por muchas que sean, todo es imprescindible...menos tú, porque sin tu consejo no soy nada.-¿Y ahora necesitas mi consejo?-Sé tú opinión y sabes que no te voy ahcer caso. Sabes que los seres de mi vida pasada me dan un poco igual, incluso me sobran bastante pero...En el fondo debo agradecerles lo que pasó, así ahora soy más fuerte, así ahora me atrevo a comenzar de nuevo...Vientoo! quiero GRITAR! jajaja-Pues grita pequeña, grita mientras seas feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario