On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

sábado, 25 de febrero de 2012

El mundo se muere.

El mundo se muere poco a poco sin que queramos evitarlo. Digo queramos porque podemos y no lo hacemos; vivimos tan cómodamente que no se nos ha ocurrido pensar que el día de mañana todo puede desaparecer, que nuestras selvas serán desiertos y nuestros mares océanos; las playas se hundirán y nosotros desapareceremos.

Todo seguirá su curso.

Me gustaría saber que va a pasar en el futuro cuando desaparezcamos,¿Volverá a existir otra raza de como los seres humanos?¿Serán igual que somos nosotros ahora? ¿Seremos nosotros pero evolucionados? Pienso en el mundo futurista de los libros, en algunos los coches vuelan, en otros, la naturaleza ha seguido su curso y apenas quedan humanos que la destruyan.

Ojalá poco a poco todos entremos en razón y nos demos cuenta de que el paraíso del que se habla es el lugar que habitamos, que la tierra ha sido creada para nosotros, para que disfrutemos, no para que sea un valle de lágrimas, no para que la estropeemos, no para que creamos que hay un más allá mejor...

MK!

Espero que con esta pequeña reflexión entendamos que el lugar en el que vivimos debería ser maravilloso, pero que gracias al egoísmo de la gente, a su avaricia, estamos estropeando el regalo más hermoso que podrían hacernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario