On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

jueves, 26 de enero de 2012

Reflexión de una loca.

Cada uno tiene su forma de ver el mundo, de sentirle. Cada uno es libre e independiente, capaz de decidir por si mismo lo que quiere hacer y lo que no.
Eso es en la teoría porque, en la práctica, la verdad, no somos más que copias unos de otros, no somos más que lo que quieren los demás, bueno no, somos como los demás. Aunque una mente brillante sobresalga, pocos son los que se contagian de ella.
Las idas no son nada nuevo, no son algo inexistente, están dentro de cada uno, hay que saber sacarlas y expresarlas bien, de forma tan simple que todo el mundo las entienda, aunque claro, todo depende de ellas y si somos copias unos de otros...

MK!

Sé que es algo corto, pero creo que es claro, que todos sabéis que es lo que quiero decir, que en este mundo cada vez la inteligencia vale menos, que las ideas propias no son útiles. Creo que cada vez estamos más supeditados al qué dirán, y creo que es algo que debe cambiar.

2 comentarios:

  1. El hecho de decir "soy diferente" es lo que te hace igual que el resto. Pero hay que venderse, ¿no? Al menos en el mundo laboral. Lo que duele es perder la naturalidad con los más cercanos. Al final uno pierde la identidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo contigo, últimamente digas lo que digas te hace igual a los demás...pero lo importante es que sigas teniendo tu propia identidad en tu interior.

      Eliminar