On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

martes, 17 de enero de 2012

Nada.

Siento algo tras de mí, no sé que es pero estoy asustada. Las sombras a mi alrededor no ayudan a tranquilizarme, son tétricas, alargadas cual miles de brazos que se mueven al suave compás del frío viento que me hace estremecer. Tropiezo con la raíz de un viejo árbol y pierdo el equilibrio, caigo al duro suelo, veo mi respiración flotar y oigo a la bestia tras de mí. Intento levantarme pero mi tobillo ha hecho "crak" y ha quedado inservible; me arrastro por el barro mientras las lágrimas bañan mi cara, intento gritar para pedir ayuda, pero de mi interior sólo sale un aullido sordo.
Ahora comienza a llover, ya no oigo a la bestia, la veo. Es grande como un oso, aunque sin pelo, tiene una especie de coraza negra que solo me deja ver sus ojos rojos, inyectados en sangre, unos dientes afilados y babosos que buscan mi carne...Con una de sus garras de afiladas uñas me agarra desgarrándome la pierda y, a partir de ahí, nada...

MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario