On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

lunes, 15 de marzo de 2010

Hola, Soy Mey ;)

María...Más conocida como Mey Kilmister Lovecraft...o más bien como Mey.
Bueno, a ver si soy capaz de no olvidar de nuevo este blog, como ya he hecho en varias ocasiones...Me he prometido que este blog va en serio, aunque lo que diga en él no lo sea...
Todavía no se muy bien que es lo que voy hacer con él...Lo que pasa es que de pronto ha reaparecido en mis historiales...Y le voy a retomar.
Llevo un tiempo pensando que escribir en él y las ideas han sido varias, historias, críticas, pensamientos...no sé, algo escribiré, total, no creo que mucha gente lo lea asique...
Bueno, me presentaré primero ¿no?
Como ya he dicho antes...Me llamo María, pero nadie me llama así (casi nadie vaaleeee), tengo 16(casi 17) y soy como soy...Me gusta lo que me gusta y hago lo que hago...No me gusta dar explicaciones de mi vida y pienso que lo mejor de la vida es la VIDA en mayúsculas...No la vida dicha con la boca pequeña, si no la vida a lo grande. Me gusta disfrutar de cosas tontas, como un trozo de chocolate a las cuatro de la mañana, de un cachi a medias con alguna amiga, el olor de un libro viejo, comer gusanitos en una tarde de domingo...
Bueno, aquí acaba mi presentación, próximamente en mi blog...Algo se me ocurrirá ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario