On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

viernes, 7 de agosto de 2015

Recomendación: Shingeki no Bahamut

Bueno, tras cinco de meses de inactividad vuelvo a la carga.
La verdad es que durante el curso no tengo casi tiempo para nada, ni para leer, ni para escribir, ni para ver series o películas... pero bueno, ahora que estamos en agosto voy a intentar actualizar un poquito más a menudo.
Sobre el tema del que hablar en esta primera entrada del verano, no estaba muy segura, pero al final me he decidido por hablaros de la última serie que he visto: Shingeki no Bahamut. Como supongo habréis adivinado, es un anime, pero la verdad es que merece mucho la pena. 
Yo lo descubrí por recomendación de unos amigos y bueno, ahora vengo a recomendároslo yo, a ver si os gusta.

¿DE QUÉ TRATA?

Hace miles de años que nació Bahamut, un terrible ser que destruyó el mundo. Bahamut logró ser sellado gracias a que dioses y demonios trabajaron juntos. La llave que mantiene el sello cerrado se dividió en dos, una fue entregada a los dioses y otra, a los demonios. 
La trama de la historia comienza con el robo de una de las dos llaves por una joven, comenzando así la aventura: unos intentan recuperar la llave mientras que otros tratan de devolver a la vida a Bahamut. 

OPINIÓN:

Para ser sinceros, al principio a mí no me gustó para nada. Dos de los personajes principales, Favaro y Kaisar, no es que fuesen muy de mi agrado, pero poco a poco la historia va mejorando y estos personajes evolucionan (no demasiado, nos nos vamos a engañar, que sólo son doce capítulos). 
Al final acabé enganchadísima y, en menos de cuatro días me la terminé. 

Os la recomiendo si lo que estáis buscando es una serie cortita que ver en estos días de calor y os gusta la magia y fantasía. 

PD: Una de las cosas que más me gusta de esta serie es el opening, que os dejo aquí abajo.
https://www.youtube.com/watch?v=j5nXRP9fc2A

No hay comentarios:

Publicar un comentario