On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

viernes, 31 de enero de 2014

American Horror Story

Bueno, he decidido retomar el blog y también me he propuesto no olvidarlo, aunque creo que va a ser algo difícil, por que soy un desastre.
Para esta vuelta a mis andadas por el blog, he decidido escribir sobre una serie que, me enganchó bastante y es..."AMERICAN HORROR STORY".

Antes de nada quiero que sepáis que lo único que voy a decir es mi opinión personal, y que no me voy a meter en nada de lo que no entienda, esto es: si los personajes actúan bien o no, si están bien rodadas las escenas o cosas así, me limitaré a hablar del argumento y de los fallos, o aciertos, que tiene.

Por ahora hay tres temporadas de la serie, a saber: American Horror Story: Murder House, , American Horror Story: Asylum y American Horror Story: Coven. Cada temporada de la serie es independiente, por lo que, aunque aparezcan lo mismos actores, no tienen nada que ver.

Comenzaré por hablar de American Horror Story: Morder House brevemente,ya que lo que quería comentar especialmente era la tercera temporada, Coven, que ha finalizado esta semana, por eso os haré un breve resumen (intentaré no hacer muchos spoilers :3) y una breve opinión.

American Horror Story Morder House, si soy sincera, no recuerdo quién me recomendó que viera la serie, pero he de agradecérselo mucho, porque me enganchó. Esta primera temporada tenía como trama la historia de una familia que deciden mudarse después de ciertos problemas familiares a una gran mansión restaurada un poco peculiar...y es que está encantada, por lo que sucederán cosas extrañas que, como comprenderéis, no puedo destripar.
Sobre esta temporada, he de decir que me pareció maravillosa, lo tenía todo, aunque lo mejor, un final, totalmente impactante y te que te deja con ganas de más.

Sobre la segunda temporada, Asylum, he de decir que perdió parte de su interés para mi. Me costó mucho verla y no la seguí fielmente, pues me parece que hay bastante capítulos aburridos, aunque también tiene un final bastante impresionante y ciertos hechos que hacen que te quedes con ganas de más.
La historia de esta temporada poco tiene que ver con la gran mansión llena de luz que veíamos en la temporada anterior, si no que se desarrolla en un oscuro sanatorio para gente trastornada en la que vemos desde abducciones alienígenas hasta posesiones demoníacas.

Y por último tenemos Coven. En esta tercera temporada el argumento gira entorno a una casa de brujas y a una casa del horror del siglo XIX. En esta temporada, los protagonistas se muestran como sucesoras de las brujas que escaparon de la quema de Salem, aunque todavía no están libres de peligro, pues los cazadores de brujas siguen tras ellas. Los primeros capítulos son la verdad inquietantes, es más, para ser sincera, a mitad del primer capítulo yo me negué a continuar viéndolo, pero al final, y haciendo de tripas corazón, decidí no abandonar una serie con tan buena pinta.
El caso, es que según la iba viendo, me iba dando cuenta de que apenas tenía nada que ver con las dos temporadas anteriores, es cierto que hay ocasiones en las que te sorprenden los giros que da la historia, pero la mayor parte del tiempo me parece una historia aburrida y muy..."típica", los buenos siempre ganan, vamos, aunque, como en las dos temporadas anteriores, aunque en menor medida, el final también sorprende.

Y hasta aquí mi opinión de esta serie, agradecería vuestros comentarios sobre la serie, y, si no la habéis visto, os animo a hacerlo porque, personalmente, me parece que merece bastante la pena.

MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario