On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

jueves, 28 de marzo de 2013

Un mensaje oculto


“Hace mucho, durante la guerra fría, había un pequeño pueblo entre montañas en el que habían montado una base secreta en la que solo había un criptógrafo, Anthony. El pobre hombre había sido arrancado de su casa y se sentía fuera de lugar, pues los hombres para los que trabajaba ni siquiera le miraban. Se pasaba todo el día solo, en una habitación llena de máquinas que no dejaban de hacer ruidos y una ventana minúscula que daba aun patio gris.
Anthony, poco a poco, fue volviéndose loco y encontrando mensajes ocultos en cada quehacer cotidiano, en la disposición de la comida, en como quedaban las sábanas tras levantarse, en las gotas de lluvia…Alguien quería comunicarse con él, pero no sabía quién, hasta que un día creyó encontrar el mensaje oculto.
Por la noche, el cuartel estaba en silencio, el aire, ese día estaba tranquilo, los animalillos nocturnos habían callado y Anthony dormía, inquieto, en su catre, hasta que algo le hizo levantarse. Una voz, femenina, muy sensual, le indicaba que se levantase, que había llegado su hora.
Anthony se levantó y, siguiendo la voz, acudió a la cocina, donde cogió el cuchillo que usaba el cocinero para desollar los conejos y, en silencio, fue entrando en todas las habitaciones y matando a todos los militares, terminando también con su propia vida en el triste patio gris.
Cuando al día siguiente se descubrió lo ocurrido, encontraron un mensaje indescifrable escrito con sangre. Desde ese día, se dice que la montaña está encanta, que allí seguían las almas de militares asesinados por Anthony, buscando una respuesta a ese mensaje cifrado para poder ir al más allá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario