On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

miércoles, 6 de julio de 2011

La Dama Negra

Hace mucho, mucho tiempo, en un lejano lugar sin nombre, habitaba una joven dama de gran prestigio. Provenía de una familia rica que desde siempre la había enviado a las mejores escuelas pero que aunque era buena estudiante y obtuvo unas notas excelentes, nunca se interesó en continuar los negocios familiares, cosa que desesperaba a sus padres que para evitar la desaparición de su imperio obligaron a su hija a contraer matrimonio con el hijo de unos amigos que, sin ser tan brillante como ella, también estaba capacitado para llevar el negocio. Nuestra dama, la que no estaba interesada en los negocios, estaba interesada en otro tipo de ciencias, las ciencias ocultas; era experta en todas las cosas que tuvieran que ver con la magia oscura, con el más allá, con los muertos. Sus padres no sabían que hacer con ella, al principio era una afición, algo sin importancia, pero poco a poco este mundo comenzó a absorberla y hacer que se alejara más del mundo, hasta que llegó un momento en el que apenas salía con el sol, su marido apenas la veía y sus padres vendieron las acciones de su empresa para evitar que esta desapareciera.

Un día, cuando ya hacía mucho tiempo que La Dama Negra, como habían comenzado a llamarla, no salía de casa más que en algunas noches de luna llena, desapareció. No se sabe con exactitud cuanto tiempo estuvo desaparecida, simplemente un día su marido bajó a la biblioteca para comunicarla que su padre había fallecido, comprobó que no estaba y que había una gran capa de polvo, miró en la habitación y ella no estaba, tampoco estaba su ropa, esperó dos días más, pero no apareció, entonces se decidió a llamar a la policía, aunque sabía que no le harían mucho caso. Su mujer era una loca que adoraba buscar demonios y que por la noche iba al bosque a recoger hierbas y hacer hogueras..

La verdad que que el caso llamó la atención durante una semana más o menos, una semana en la que la gente se dedicó a inventar rumores falsos sobre su desaparición, luego otros temas ocuparon sus vidas y se olvidaron de la Dama Negra, sólo era mencionada en los cuentos infantiles que las madres contaban a sus hijos para asustarles.

Era la noche de San Juan y todos habían acudido al claro del bosque para celebrarlo. Para ser el primer día de verano, la noche era fría y, poco después de las doce, una horrible tormenta obligó a todos a refugiarse en sus casas. A la mañana siguiente apenas había signos de la tormenta, pero la Dama Negra Apareció. Cuando acudieron al claro de la hoguera, de la que apenas quedaban unas cenizas, había aparecido una cruz de madera invertida y el cuerpo desnudo y mutilado de La Dama Negra, aunque hacía más de diez años desde su desaparición, estaba como ese día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario