On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

domingo, 20 de marzo de 2011

El amo de las marionetas (Master of puppets)

Soy tu fuente de autodestrucción, sabes que gobierno tu vida, sabes que soy tu amo, sabes que sin mi, nada eres, no puedes mirarte en el espejo sin ver mi reflejo en él...
Soy el amo de las marionetas, manejo los hijos de tu vida a mi antojo, ya sabes...obedece, obedece a tu amo...Soy el amo, el amo de las marionetas, sin mi no eres nada, conmigo, eres menos que eso.
Sabes como soy, pero te da igual, soy como tu droga, no puedes estar sin mi, te muevo a mi antojo, solo yo te manejo...no puedes huir, no puedes escapar...ven, ven y obedece a tu amo, ven ven y obedece, haz que tu vida pase más rápido.
Ved vuestros flojos cuerpos colgando de esos finos hilos en mis delicadas manos...tener el poder de gobernarte, el poder de hacer contigo lo que quiera, tener el poder de ser el amo...jajajaja quizás me volví loco, pero el recuerdo permanece, permanecerá por siempre, nunca nadie olvidará al amo de las marionetas...nunca serás libre, nunca serás tú, siempre seras un imperdonable.
MK

No hay comentarios:

Publicar un comentario