On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

lunes, 17 de enero de 2011

Bethany

Estoy condenada a vivir en el olvido, estoy condenada a soportar el peso de mi conciencia...Una vez, hace mucho, tiempo, hice algo horrible, algo que me hizo ser culpable de por vida, algo que me hizo ser prisionera en la cárcel de la conciencia, esa cárcel de muros de carne y hueso, esa cárcel que hace que las heridas estén siempre abiertas, esa cárcel de la que nunca se puede salir.

Y, vivir en el olvido, duele. Duele saber que una fuiste alguien y que ahora ya nunca podré volver ser la misma persona. Los perros me ladran al pasar, sólo ellos son capaces de comprender la magnitud de mis errores. Algo me atormenta cada noche, son los remordimientos y la culpa, el sentimiento de agobio, de saber que has sido importante, un tesoro, un diamante en bruto...Y ahora no eres nada, ni siquiera un nombre.

Cuando abro la boca para respirar me atraganto con el aire, cuando cierro los ojos para dormir, vienen las pesadillas que han de decidido quedarse a vivir en mis sueños. Intento ser sincera, pero el sabor de la sangre que correría si lo fuera...me da miedo pensar que los demás pueden sufrir por mis errores...Mi culpa es grande, muy grande, asi que solo espero que un día seáis capaces de perdonarme.

Yo no creo que aguante mucho más, cuando leáis la carta, estaré ardiendo en el infierno...

Bethamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario