On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

domingo, 21 de noviembre de 2010

El teléfono

El teléfono está sonando, podría ir a cogerlo pero, estoy tan agustito en el sofá que me da mucha pereza, por lo que subo el volumen de mis auriculares y me concentro en el libro que tengo en esos momentos entre mis manos pero...el teléfono sigue sonando, al final decido ir a cogerle.
Justo cuando está dando el último pitido descuelgo, pregunto quién está ahí pero nadie responde, no se oye nada...yo grito enfadado que si es una broma no tiene gracia y, justo cuando digo que voy a colgar, oigo algo, algo que me hiela la sangre, no sabría decir que es, ¿un aullido? ¿ Un grito de dolor? ¿ de alegría? No lo sé, pero me paralizo y, lo que oigo después, me paraliza por unos momentos. Una voz rasgada, babeante, silbante...me anuncia el día de mi muerte. Cuando logro reaccionar, comprendo que es una broma y cuelgo enfadado pero, antes de darle al botón de "colgar", oigo una risa maléfica.
No volví a dar importancia a esa llamada has dos días después cuando, en mi casa, comenzaron a ocurrir cosas raras, cosas muy raras. Una noche, mientras cenaba viendo mi programa favorito, se me fue la señal de la tele para volver al poco rato pero no donde estaba, si no en una cadena que nunca había visto ya que solo emitían películas de terror, que aborrezco. El mando no funcionaba y los botones de la tele también estaban rotos por lo que no podía ver otra cosa que no fuera esa cadena...Como no me gustan ese tipo de películas, puse una manta por encima de la tele y me fui a dormir, pensando que a la mañana siguiente lo primero que haría sería comprar pilas pero, cuando amanecí, la tele funcionaba perfectamente.
Cuando bajé a recoger el correo, mi buzón estaba lleno de cartas en las que estaba escrito lo que la voz me había dicho por teléfono, que iba a morir. Asustado, las lleve a la policía, que prometieron investigar el extraño suceso y, ya más tranquilo, regrese a casa pero, al abrir la puerta, vi que todas las paredes estaban pintadas con la palabra "chivato", cuando fui a llamar a la policía vi que no tenía línea, y la puerta estaba cerrada...Lo siguiente que recuerdo es ver como se llevaban mi cadáver, que tenía un tiro justo en el corazón.
Espero que esto os sirva para daros cuenta de que cuando la muerte llama a vuestra casa y os reis de ella...no tiene piedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario