On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

jueves, 30 de diciembre de 2010

Vampiros

Me llamo Suky, y tengo…puuf, no me acostumbro a decir la edad que tengo, pero, por ser vosotros, os la diré, tengo más de mil años, ¿cómo es eso posible? Hace mil años, más o menos, un vampiro me mordió, por aquel entonces tenía 24 años y dependía del que era mi marido para todo, estaba harta de mi vida, por lo que estaba pensando en quitármela cuando apareció él. Le conocí en uno de mis largos paseos por el cementerio al anochecer y enseguida descubrí su secreto aunque, la verdad, cualquier persona un poco inteligente lo habría podido averiguar. Era todo un galán nacido en el antiguo Egipto, según él, aunque yo tengo entendido que era falso y que fue creado unos cien años antes que yo, aunque sus conocimientos sobre el mundo eran sorprendentes, a él le tengo que agradecer mi afición a los clásicos grecolatinos.

Retomemos mi historia…le conocí en el momento de mi vida en el que yo no tenía ganas de nada, más que de morir. Él vio mis intenciones e intentó convencerme de que morir no era algo bueno, pero claro, él había vuelto a nacer, aunque me conto que la vida de un vampiro es la de un solitario, ¡Qué razón tenía! “Volveré” me dijo, más de quinientos años han pasado desde ese día y sigo llorando cada amanecer al ver que no está….pero claro, esta experiencia y otras con vampiros más viejos que yo han servido para darme cuenta de que no puedes creer nunca a un vampiro, pero esto no es lo que os quiero contar, lo que quiero contaros es como llegue a ser lo que soy.

La verdad es que fue muy difícil convencerle, le mostré como era mi vida, cualquiera habría sido muy feliz con ella, tenía un marido que me adoraba, aunque tuviera cuarenta años más que yo, que había hecho fortuna viajando a países lejanos en busca de especias y seda. Tenía una casa que era preciosa, enorme, con cientos de hectáreas llenas de bosque y pasto, tenía una exquisita educación, algo que, en esa época, no era muy habitual ¡ups! Siento ser tan arrogante y presumida. Pero esos lujos no me hacían feliz, habría dado todo eso por una sola cosa, el único hombre al que amaba. Ahora puedo ser fría, calculadora e insensible al dolor o a los sentimientos humanos, pero supongo que mil años de soledad tiene sus consecuencias, ¿no? La cuestión es que yo estaba locamente enamorada del hijo de uno de los socios de mi marido, pero nuestro amor era imposible. Nos vimos un par de veces a escondidas, pero era muy difícil y más cuando, obedeciendo órdenes de mi marido, el cual creo que sospechaba algo, fue a otra ciudad a vivir, fue en esos momentos cuando mi vida dejó de tener sentido alguno y cuando apareció él. No necesito deciros que mi situación era muy crítica, varios intentos de suicidio, cada cual más violenta y difícil de sobrevivir, pero siempre estaba él, de una forma u otra siempre me salvaba, por lo que mi admiración inicial se convirtió en desprecio, ni me dejaba morir ni me quería convertir. No había manera de convencerle, no quería seguir viviendo así…Y entonces ocurrió, hubo un tremendo accidente, alguien puso una bomba en el carruaje que me tenía que llevar a un hospital, para intentar salvar mi vida, por última vez.

En el accidente, o atentado terrorista, todos murieron, todos los que querían vivir, murieron, y yo, que ansiaba la muerte más que nada en el mundo, sobreviví. Lo único que recuerdo de esa noche es a mi marido llorando en silencio pensando que iba a morir, pensando que lo difícil que sería para ambos estar separados porque esa noche, la última en la que intenté suicidarme, en la que yo sentía que iba a morir por fin, sabía que no volvería a mi casa, mi marido quería demostrar que estaba loca y quería encerrarme en un manicomio el insensible de él…Además de eso, recuerdo la explosión y, después, nada. No recuerdo nada más hasta que logré despertarme en su cama, en la de él. Era de noche todavía y estaba sentado a mi lado, en silencio, muy serio traspasándome con su fría mirada, sólo me dijo que pagaría por todo lo que había hecho durante la eternidad, pues pensó que yo había puesto la bomba en mi propio carruaje para, al fin, poder morir. Yo le miré, no entendía nada, no sabía que había pasado y, cuando me lo contó, no pude evitar ponerme a llorar, yo no había tenido nada que ver con el accidente, yo no quería que nadie muriera, y ahora, todos estaban muertos, todos menos yo, y todo por él, ¿Porqué había tenido que salvarme en ese momento? ¿Por qué tras más de un año pidiendo ser como él, me transformaba cuando ya no me quedaba nada? El primer año que pasé con él, fue un año de silencio, yo iba con él cuando tenía hambre y, sin decir una palabra, me enseñaba, era una situación difícil que acabó justo en el día que hacía un año que me había transformado. Mi cuerpo ya se había acostumbrado a la sangre, ya no sentía asco cuando notaba el sabor a hierro, y no sentía repugnancia cuando tomaba el último sorbo de vida. Ya no añoraba la luz del sol, bueno, sí, la añoraba, todos la añoramos, pero unos más que otros….

El día que por fin me habló, rompiendo el silencio autoimpuesto, me demostró que no era tan insensible como yo pensaba, me dijo que a partir de ese momento pasaría mucho tiempo en soledad, sin hablar con nadie, huyendo de las personas, curándome yo sola de mis propias heridas…Así es como he vivido, hasta hoy, ya no aguanto más, quizás más de mil años sean demasiados.

domingo, 21 de noviembre de 2010

El teléfono

El teléfono está sonando, podría ir a cogerlo pero, estoy tan agustito en el sofá que me da mucha pereza, por lo que subo el volumen de mis auriculares y me concentro en el libro que tengo en esos momentos entre mis manos pero...el teléfono sigue sonando, al final decido ir a cogerle.
Justo cuando está dando el último pitido descuelgo, pregunto quién está ahí pero nadie responde, no se oye nada...yo grito enfadado que si es una broma no tiene gracia y, justo cuando digo que voy a colgar, oigo algo, algo que me hiela la sangre, no sabría decir que es, ¿un aullido? ¿ Un grito de dolor? ¿ de alegría? No lo sé, pero me paralizo y, lo que oigo después, me paraliza por unos momentos. Una voz rasgada, babeante, silbante...me anuncia el día de mi muerte. Cuando logro reaccionar, comprendo que es una broma y cuelgo enfadado pero, antes de darle al botón de "colgar", oigo una risa maléfica.
No volví a dar importancia a esa llamada has dos días después cuando, en mi casa, comenzaron a ocurrir cosas raras, cosas muy raras. Una noche, mientras cenaba viendo mi programa favorito, se me fue la señal de la tele para volver al poco rato pero no donde estaba, si no en una cadena que nunca había visto ya que solo emitían películas de terror, que aborrezco. El mando no funcionaba y los botones de la tele también estaban rotos por lo que no podía ver otra cosa que no fuera esa cadena...Como no me gustan ese tipo de películas, puse una manta por encima de la tele y me fui a dormir, pensando que a la mañana siguiente lo primero que haría sería comprar pilas pero, cuando amanecí, la tele funcionaba perfectamente.
Cuando bajé a recoger el correo, mi buzón estaba lleno de cartas en las que estaba escrito lo que la voz me había dicho por teléfono, que iba a morir. Asustado, las lleve a la policía, que prometieron investigar el extraño suceso y, ya más tranquilo, regrese a casa pero, al abrir la puerta, vi que todas las paredes estaban pintadas con la palabra "chivato", cuando fui a llamar a la policía vi que no tenía línea, y la puerta estaba cerrada...Lo siguiente que recuerdo es ver como se llevaban mi cadáver, que tenía un tiro justo en el corazón.
Espero que esto os sirva para daros cuenta de que cuando la muerte llama a vuestra casa y os reis de ella...no tiene piedad

domingo, 17 de octubre de 2010

1.500 veces

-Pequeña...¿otra vez igual?
-No.
-Sí.
.No, mírame bien y dime si otra vez igual.
-Te he mirado...y sí, hay pequeñas variaciones, pero me prometiste que sería distinto.
-¡Oh, vamos! Te dije que sería distinto por que decirte que sería igual sería asumir que me volvería a equivocar. Era una mentira piadosa, de esas que decimos para que un amigo no este mal, tú ya me entiendes, una mentira como las que me dices tú cuando dices (más bien afirmas) que soy preciosa, cuando afirmas que soy genial, cuando afirmas que tengo el mundo a mis pies.
-No es lo mismo, por que yo lo pienso de verdad.
-Ya, claro, no puedes decir nunca la verdad un amigo, da igual que pienses que es feo, siempre le dirás que es guapo, da igual que pienses que su falda es horrible, siempre dirás que es preciosa, ha sido así desde que el mundo es mundo, asi que, no me siento mal.
-Bueno, ahora que te miro es cierto que es distinto, como no te lo crees no lloras.
-¿Qué tiene que ver el creer algo con llorar? ¿No te has parado a pensar que he decidido no llorar y, en cambio, luchar? Sí, luchar, ya sabes...
-No, no entiendo.
-Ains, ¿tengo que explicártelo todo? Ya me rendí una vez, y salí viva a duras penas, ahora voy a luchar y salir victoriosa o morir en el intento, metafóricamente, claro,
-Pero pequeña, la última vez caíste en un pozo sin fondo.
-No, te equivocas, caí en un pozo, es cierto, pero llegué a su fondo y logré salir, no sé como, peto lo hice, pero esta vez no pienso caer, y, por supuesto, no pienso llorar, que te quede muy claro eso, ¿vale? No-voy-a-llorar.
-Vale, vale, pero ya sabes donde tienes un hombro.
-Lo sé, pero no lo necesito, en serio.
-Eso espero, pequeña.
-Confía en mi.
-Siempre que dices eso las cosas salen mal.
-No seas negativo, que haya salido mal las otras 1.500 veces no significa que la vez 1.501 también.Además de errores aprendo
.


lunes, 16 de agosto de 2010

MENDIGO



Era una fría noche de invierno. Una noche que amenazaba nieve que, poco después de medianoche, comenzó a caer suavemente primero, con gran fuerza después hasta llegar a cubrir las aceras de blanco.
El hombre había intentado encontrar un lugar donde pasar la noche, pero no había tenido suerte, tendría que dormir bajo las estrellas y sobre la nieve una noche más. Su fiel amigo, un gran mastín negro, el único que le seguiría hasta el fin del mundo, aullaba cansado mientras su dueño, más cansado aún, le pedía paciencia.
Al fin encontró un portal que parecía ofrecer algo de refugio. Saco dos mantas sucias y raídas de su zurrón, una de ellas la colocó en el suelo y, con la otra se taparon el perro y él, que se daban calor mutuo.
A pesar de estar resguardados de la nieve el frío viento se les metía hasta en los huesos, impidiéndoles dormir, por lo que contemplaban el cielo rezando para que todo acabase pronto. Él miraba el cielo recordando los tiempos en los que era joven y trabajaba en los campos de su padre, los tiempos en los que era feliz y tenía una familia…De esos tiempos solo le quedaba el mastín.
El amanecer le sorprendió pensando en todo esto y, cuando intentó despertar a su amigo, vio que ya no estaba vivo, vio que en la oscuridad de la noche su alma se había ido. Con el corazón sangrando por aquel que había sido su único amigo durante más de treinta años, enterró su cuerpo bajo un gran árbol. Después, prosiguió su camino a la espera de que la noche se le llevara a él también.

martes, 10 de agosto de 2010

confía en mi

PEQUEÑA
-pequeña, ¿eso de tu cara es una sonrisa de verdad?
-No lo sé, supongo.
-Es que ya no sé qué pensar de tus sonrisas, tantas veces has sonreído para a los pocos minutos llorar…Pero esta vez noto algo distinto en ella, esta vez creo que esa sonrisa es de verdad, sí, además, está tu mirada… ¡Vive! Me da la sensación de que estas volviendo a la vida, que algo te la está devolviendo, ¿me lo vas a decir o voy a tener que adivinarlo yo?
-Es más divertido si lo adivinas tú.
-¿La luna tiene algo que ver? ¿Ella lo sabe?
-Ella fue la culpable, ella lo vio todo.
-Entonces… ¿estaba llena? ¿Entonces esa pícara de la que tanto has renegado te ha ayudado a salir de tu eterna noche?
-Sí, la Luna se ha convertido en mi amiga, en mi aliada.
-En tus ojos veo el brillo que hace tiempo te arrebato la música…Bueno, el mismo no, este brillo es más fuerte, fiero, decidido, sin miedo, sin dudas, sin temor. Te veo tan brillante que si te alzases en la cima del mundo este se postraría a tus pies. Brillas con tal fuerza que hasta las estrellas sienten celos de ti.
-Creo que te pasaste en las comparaciones. No te niego que la luz haya vuelto a mis ojos, porque sé que es cierto, pero sí que brilla con un pequeño temor, el temor a que deje de brillar. Aunque ese temor no es ni la mitad de fuerte que los demás sentimientos, que son tan grandes que no puedo describirlos, solo un beso te haría ver la magnificencia de lo que siento.
-Pequeña, un día veré ese beso y me sentiré feliz…Pero solo espero no volver a verte muerta en vida.
-Viento, tranquilo, confía en mí, esta vez se lo que me hago.

lunes, 12 de julio de 2010

Solo piensa

Piensa...Piensa solo por un momento...Piensa en lo que de verdad deseas...En lo que de verdad sientes.Piensa si merece la pena, si todo sacrificio tiene su recompensa...Si haces lo correcto, Si no te equivocas.Piensa si es lo que quieres,si estas dispuesto a cambiarlo todo...Piensa, por un instante piensa en tí.Por un instante piensa en lo que quieres...No pienses en nada ni en nadie, solo en tí, en tus sueños, en lo que quieres...Piensa en la libertad...¿Sigue ahí o no es más que un sueño con el que solo unos pocos pueden soñar?Piensa si todavía tienes alas,si todavía puedes volar, Piensa...Por un instante piensa en tí, Olvida el mundo que te rodea,Solo sigue tu sueño...Piensa si las lágrimas derramadas caen en el océano y se olvidan,o si caen en un desierto en el que cada gota es recordada como la última...Piensa...Por un instante solo piensa,no respires, no te muevas,no pestañees,no sientas,solo piensa...Y cuando acabes de pensar, cuando las ideas esten claras, respira,y mientras respiras, acompasa el sonido de tuspensamientos al de tu respiración y comprueba si se complementan,si se acelera...Cuando lo compruebes,pestañea, Y mientras pestañeas, haz que lo que tus ojos vean sea lo que has pensado, comprueba si lo que ves es lo que quieres ver...Después, siente, y dime si lo que sientes es lo que has pensado...Solo piensa...Piensa, y piensa, no hagas más, no llores, no grites, no hagas nada más que pensar, No dejes que el mundo vea tu debilidad...Y después de pensar, juega tus cartas con el diablo,él siempre gana.

jueves, 1 de julio de 2010

Blood...

Bueno, hace mucho que no actualizo el Blog, asique aquí teneís una nueva actualización, más gore que nunca...

BLOOD
Las ganas de matar y de sangre aumentan. Las ganas de sentir la calidez de la savia de la vida por mis manos hacen que respirar y oler su fragancia me sean insoportables…
Quiero arrancar vidas de un golpe, quiero destrozar corazones, quiero SENTIR el poder de la maldad…
Mi respiración se acelera, la música y las drogas hacen que todo sea más psicótico, JODER PASTILLAS, eso es lo que quiero, quiero sentir que el mundo solo es una imaginación, quiero MATAR. Si, MATAR, eso es lo que me llena por dentro, lo que me reconforta, lo que me hace sentir bien…Hace tanto tiempo que no mato. Claro, encerrado como estaba y como estoy.
Debo escapar, ¿cómo? Matando. Esa es la solución para todo, matar. Sí….jajaja cruel y retorcido, sangriento, doloroso y lento…Quiero escapar y abandonar mis instintos asesinos pero no puedo, ahora solo puedo reirme. Es muy cómico, pero es cierto, reirme y reirme sin parar…Sin parar…Cuando tenga tu cabeza entre mis manos, seré feliz y podré dejar de reirme. Cuando tu sangre me bañe, cuando tu sangre recorra mi cuerpo dejare de fingir que todo va bien para creerme que ya todo va bien.
Sangre, si, sangre.
Dolor, dulce dolor.
Odio, cariñoso Odio.
Siento el sabor dulce a hierro de la sangre, lo siento, si, lo siento y me gusta. Me gusta mucho, me reconforta me hace sentir bien, feliz.
La música se para, ¿por qué? Se ha acabado, darle al play de nuevo, si, y vuelvo a sentir lo mismo. Sí, me gusta y mucho, Veo el video, hay cabezas cortadas por todo el escenario, sangre sobre los instrumentos, orgasmos por doquier, sexo salvaje a la vez que doloroso…Sí.
Gritad mis pequeños, gritad, encender mi odio con vuestras canciones, llenadme de vuestra sed de sangre para que, cuando salga a cazar, todo me sea más sencillo.
Si…si…si…si…Ya. La locura está pasando, imposible, necesito más droga. Joder antes con una pastilla aguantaba toda una noche, ahora necesito una tras otra, necesito drogar mis sentidos y mis sentimientos, joder necesito más, más, más…No me quedan pastillas. Alcohol, sí, alcohol. Con eso lo solucionaré todo, solo espero que no haga que me tiemble el pulso al rebanar cabezas.
Ya estoy listo, salgo a la calle, Llueve, me gusta la lluvia, me relaja. Ahora todo está en silencio. No hay luces. Perfecto, mi presa…adiós pequeño cabroncete, adiós…tus segundos estas contados, solo piensa en la zorra que te la chupa…solo piensa en eso…

sábado, 12 de junio de 2010

GRITA, pequeña, GRITA

-¿Pequeña? Baja de tu mundo.-No puedo.-¿Por qué?-Porque ya todo está bien...Siento la calma en mi interior...siento que puedo reir sin llorar después.-¿Y eso?-No lo sé.-...¿Seguro que estarás bien, que no recaeras?-Tan seguro como que ha llovido. Hoy me he despertado con la convinción de que todo está perfectamente bien...en mi interior hay calma, paz, sosiego, ganas de vivir.-De volver a vivir, será.-No, no, de volver a vivir no, de vivir, de empezar de nuevo una vida libre, sin cadenas que me aten a este mundo. Es una vida llena de sonrisas y sin lágrimas, es un valle de flores de colores, aguas cristalinas y verdes praderas. Una vida de cielos azules y mares inmensos...es una VIDA! si, una vida en mayúsculas.-¿Y yo estoy en esa vida?-Claro, tú eres lo único que estará en todas mis vidas, por muchas que sean, todo es imprescindible...menos tú, porque sin tu consejo no soy nada.-¿Y ahora necesitas mi consejo?-Sé tú opinión y sabes que no te voy ahcer caso. Sabes que los seres de mi vida pasada me dan un poco igual, incluso me sobran bastante pero...En el fondo debo agradecerles lo que pasó, así ahora soy más fuerte, así ahora me atrevo a comenzar de nuevo...Vientoo! quiero GRITAR! jajaja-Pues grita pequeña, grita mientras seas feliz...

sábado, 1 de mayo de 2010

El día vivido merece la pena

(L)
Y mientras, las lágrimas empañaban mis ojos y emborronaban la tinta de mis palabras, que nacen muertas, condenadas a caer en el olvido.
Las palabras son solo eso, palabras. Duran lo que dura un sonido.
Y mientras el mundo gira y gira, mientras el mundo cambie, mientras unos nacen y otros mueren…Yo tiendo a echarte de menos.
Mientras todos ríen, yo lloro, mientras todos lloran, yo rio, siempre al revés, siempre viviendo a través de los demás y no de mi misma…¿Cómo es el mundo de verdad? Ojalá un día pueda quitarme el velo de dolor que me cubre y vea la belleza del mundo…Pero la belleza real, no la belleza fúnebre, muerta, que ahora veo0.
Quiero ver un árbol vivo, sentirlo, quiero oír su corazón latir y su sangre correr.
Quiero ver la belleza de una flor, quiero olerla sin importarme el saber que su vida es efímera. Quiero olerla y sonreír.
Quiero abrir los ojos y saber que los motivos para sonreír son más que los motivos para llorar, quiero tachar un día en el calendario y saber que el día vivido ha merecido la pena

miércoles, 14 de abril de 2010

Todo lo que fui

TODO LO QUE FUI
Todo lo que fui ya no existe, sólo soy lo que ves, sólo soy lo que has hecho de mi.
Creo que hace tiempo no era así, pero ya no lo recuerdo, mirando en el pasado descubro que sólo he sido un títere de las personas que me rodean, que he sido como esas personas querían que fuera.
Pero aun no es tarde para cambiar, ¿o sí? ¿Cuándo te das cuenta de que no puedes cambiar, de que es tarde? ¿A qué velocidad pasa el tiempo en nuestro interior? ¿No es posible que mi yo sean los demás?
Frágil por naturaleza, débil de carácter, fuerza interior…Tres opuestos en uno, en un ser, en un cuerpo y en un alma…
Sólo soy un espectro, una mezcla, mi interior no es más que un amasijo de sentimientos e ideas, mezclados, enredados, pugnando por salir del revoltijo y dominar sobre los demás, pero ninguno lo consigue. Tal vez algun día, alguno gane, tal vez alguno me haga resurgir.
Quizás los demás me importan más que yo, quizás espero importarle a alguien tanto como a mí me importan los demás.
Sólo espero ser para el resto del mundo la mitad de lo que el mundo es para mí. Tal vez ese es mi problema, que no sé odiar al mundo por hacerme sufrir tanto como sufro yo…

jueves, 8 de abril de 2010

Time

¿Sabes esa sensación de Paz y Tranquilidad que hay después de la Tormenta?¿Esa sensación de bienestar que se siente cuandas por la calle en la soledad de la ncohe con una buena canción?¿Sabes esa sensación...?Sí...esa sensación...No sé lo que es, pero se que existe...Sólo sé que se siente cuando uno esta andando por la calle de noche...Sólo se siente cuando no quieres que tu paseo nocturno no acabe nunca...Sólo se siente cuando tu mente vuela, cuando nada te importa, sólo se siente cuando la felicidad es andar por un bordillo mientras vas con la mochila al hombro y la chaqueta colgando...Cuando la noche es tan especial que la ropa ni te sobra ni te falta...Cuando lo único que tienes es Tiempo...

martes, 23 de marzo de 2010

Wither


Me desvanezco.
Lo veo todo negro y sin salida…Aunque sepa que está ahí soy incapaz de alcanzarla y me doy por vencida…
Noto como mis ilusiones mueren una por una en un manto de hojas secas incendiadas, noto como el viento se lleva todas mis esperanzas y me siento en el suelo. Allí lloro, lloro por rabia, lloro por frustración, lloro porque temo no llegar a la salida.
Siento como voy a desistir, como voy a dejarlo todo y, poco a poco, siento como voy a morir. El viento se lleva mis vagas palabras.
Me ahogo en mi misma, en el aire que respiro, en los sueños que sueño…Y entonces me doy por vencida. Me niego a continuar si no sé que me depara el futuro, me niego a caminar en la oscuridad, a andar sobre el agua, me niego a avanzar si no veo lo que hay frente a mí.
Porque me he dado cuenta de que el mundo es como creo que es…

sábado, 20 de marzo de 2010

Sólo somos unos pobres ilusos

Crees que por fin encuentras tu sitio, que por fin eres feliz...pero sólo es una vaga ilusión.Quizás mis pies no esten echos para quedarse en un sitio en concreto, si no que estan hechos para andar, andar, andar y andar eternamente. Quizás la condena que me ha sido impuesta sea esa, el caminar sin pararme demasiado tiempo en un lugar, quizás las paradas son como las estaciones de servicio de las carreteras, llegas, dices hola, repostas y te vas, continuas tu camino, sin importante nada la vida de las personas que te han dicho hola y sin que tu vida importe nada a esas personas a las que has saludado...A lo mejor recordaras alguna de esas personas, por el sombrero que llevaba, por los pantalones tan cutres, por el chubasquero azul, por su larga melena, por el verde de sus ojos...pero nada más, no sabrás ni como se llaman ni que tortuoso destino les ha llevado hasta ese lugar.Quizás esa sea mi condena, en el recordar cosas insignificantes, y el ser recordada(¿?) por cosas insignificantes...Quizás esta es la condena de los locos, de los escritores, de los que aman la vida más que a las personas...Quizás esta es la condena de las personas que no saben que hacer, que viven dentro de la indecisión, que viven en un vórtice, una espiral de continuas subidas y bajadas, en un mundo sin norte y sin sur, sin principio y sin fin...quizás esta es la condena de los desesperados, de los que se aferran al aire para seguir viviendo, de los que viven en el pasado y en el futuro pero no en el presente, de los que pensaron y de los que pensaran, no de los que piensan. Los que opinan que vivir no es más que una palabra y morir una liberación, de los que ven la vida desde otro punto de vista...de los que no quieren ver la vida porque duele, de los que prefieren estar encerrados en si mismos porque la soledad es la mejor compañía, de los que solo quieren ser felices de vez en cuando...sin darse cuenta de que la felicidad para ellos no existe, de que solo somos unos pobres ilusos que plasmamos en papel lo que nunca tendremos en la realidad...amigos

viernes, 19 de marzo de 2010

Never cry

NEVER CRY
Una lágrima.
Algo tan pequeño, pero tan importante. Algo tan común en nuestras vidas que apenas le damos importancia. No nos damos cuenta de lo que significa, de lo que es. Sólo una gota de agua ¿no?
Pero con esa gota pues decirlo todo sin decir nada. Más que una palabra pero menos que una mirada, las palabras mienten, las miradas no. No puedes ocultarlo que piensa tu alma, no puedes esconder lo que sientes…
Llorar. Esa palabra implica taaaantaaaas cosas. Cosas buenas. Cosas malas. Cosas tristes. Cosas alegres. Se puede llorar por tantos y, seguramente, cada cuál será más estúpido que el anterior. Hay cosas por las que no merece la pena llorar, aunque si lo piensas bien, nada es suficiente importante como para derramas lágrimas por ello. Todos sabemos que después de un hola viene un adiós, de un beso una bofetada, de la tristeza, la alegría y de la alegría la tristeza. Todos sabemos que después de la calma viene la tormenta, del rayo el trueno, de la vida la muerte y de la luz la oscuridad. Todos sabemos que, tras el principio, llega el fin. Pero, por alguna extraña razón, nos empeñamos en que todo sea perfecto, por eso lloramos. Si las personas no fuéramos tan idiotas, probablemente las lágrimas no existirían, tendríamos asumido que la vida no es un camino de rosas, que también hay espinas, todo sería más fácil, no gastaríamos fuerzas en algo tan insignificante como una lágrima porque, si os dais cuenta, después de llorar sientes como el cuerpo te pesa toneladas, como te duele respirar, como la garganta arde y los ojos escuecen.
Por eso, una vez y no más, por eso…Never cry.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Victoriam Speramus

Bueno, esta es mi segunda entrada...Jajajaja no os acostumbreís(¿acaso alguien lee esto o.O?) a que haya entradas tan seguidas, lo que pasa es que tengo muchas cosas guardadas, esperando su momento para salir a la luz ;)
VICTORIAM SPERAMUS
Un nervioso cosquilleo recorre mi cuerpo, no sé lo que es, tampoco me importa. Hace tiempo que dejé de preguntar el porqué de mis intenciones, de mis sentimientos, de mis premoniciones.
Sólo sé que espero a la victoria, no sé qué victoria, alguna tendrá que llegar… ¿no? Aunque no me preocupo en buscarla, ella me encontrará a mí.
En todos los sentidos la victoria es como el viento. Sutil y caprichosa. Tan pronto viene como se va. Hace caer al más fuerte y levanta al más débil…Sí, definitivamente la victoria es como el viento.
El cosquilleo ya ha desaparecido, ¿quiere eso decir que mi tiempo de victoria ya ha pasado? ¿Quiere decir que ya he perdido la partida? Pero eso es imposible…No puedo perder porque no he jugado. Aunque si lo piensas bien todos, aunque no queramos, participamos en un juego tan macabro y cruel como es la vida misma.
La victoria que todos esperamos en este juego es la muerte. Aunque la gente piense que es una derrota. Pero perder en la vida no es más que intentarse aferrarse a ella, los locos que buscan la inmortalidad no saben ganar, no quieren ganar.
A veces no estamos preparados para ganar y no nos damos cuenta de que una derrota sólo no lleva a una victoria. No nos damos cuenta de que al perder, ganamos. A lo mejor no ganamos dinero, fama, riquezas, cariño besos…a lo mejor eso es lo que perdemos y lo que ganamos no es algo tan efímero…Sabiduría, experiencia, temple. No nos queremos dar cuenta de que la derrota es la verdadera maestra de la vida. Ella es la que nos muestra los caminos del destino, no son las personas, son los actos.
La Muerte, esa Gran Derrota que nos conduce a la Gran Victoria

martes, 16 de marzo de 2010

Tuesdays gone

Bueno, he aquí mi primera entrada...No es nada más que una pequeña reflexión hecha de cualquier manera mientras escuchaba una vieja canción...
TUESDAYS GONE
Una vieja canción resuena en mis oídos, no sé lo que será. Probablemente sea algún grupo de los 80, a lo mejor más viejo, pero me da igual. La música me está relajando, me está haciendo caer en un agradable letargo. Es jazz. Y al oírlo me imagino que el viejo bar es un precioso salón… será mi salón. Todo rojo, con un whisky en la mano y sólo, sin nada. Un cigarro y mi viejo libro. Una cómoda silla… Puede ser que en un pasado esperara algo, pero ahora sólo espero seguir viviendo.
La canción se acaba, al igual que mi whisky, al igual que mi libro... Pero no me molesta, si no que me alegro. Ahora me levanto, pido ginebra, un R&R y un boli… Decido escribir mi propia historia, decido ser el personaje principal (y único) de mi vida.
El R&R se acaba y mi ginebra también, pero el boli está lleno y el papel blanco. Reincorporarse de nuevo… Blues, vodka y cambiar de mesa. Seguro que la luz natural me ayuda a concentrarme. Cuatro palabras han salido de mis (sentidos) manos, y ya se ha vuelto a terminar todo.
Otro blues, me gusta más. Otro vodka, esta vez negro, y otro cigarro. A este paso o muero de cáncer o de cirrosis, pero me da igual, porque de mis (sentidos) manos, sale todo lo que pienso, lo que siento, lo que veo… Ahora mismo morir sólo sería ver la vida desde otra perspectiva, la de la muerte.
Pop de los 90… no me gusta, pero ahí se queda. Oír esa aberración musical ayuda a canalizar mis sentimientos. En verdad, si le doy otro trago al Bourbon que esta sobre la mesa y otra calada al cigarrillo medio consumido en el cenicero, todo se hace más llevadero.
Punk… el Bourbon pasa a ser chupito de algo, el cigarro acaba consumiéndose en el cenicero, pero ni el boli tiene ya tanta tinta ni la hoja está tan en blanco…
Me cierran el bar (mi salón), debo irme a casa, aunque en mi estado no sé si llegaré.
Ducha, plato de sopa, taza de café, cama durante doce horas seguidas y, al despertar, sólo un poco de dolor de cabeza.
Pero al llegar la tarde, todo es otra vez igual. Café solo en la mesa más apartada del bar (salón), un cigarro degustado lentamente, un libro y la espera…
Cuando llega, llega. Entonces me muevo a la mesa que está al lado de la ventana, pido un blues, un martini doble, enciendo un cigarro que acabará muriendo en el cenicero sin haber sido probado y me olvido de todo lo demás.
Y así, día tras día, el número de cigarros aumenta, al igual que el número de hojas. Y la sucesión de cafés, whiskys, martinis y vodkas es proporcional al número de bolígrafos usados para escribir la más admirable historia… la historia de mi vida.


lunes, 15 de marzo de 2010

Hola, Soy Mey ;)

María...Más conocida como Mey Kilmister Lovecraft...o más bien como Mey.
Bueno, a ver si soy capaz de no olvidar de nuevo este blog, como ya he hecho en varias ocasiones...Me he prometido que este blog va en serio, aunque lo que diga en él no lo sea...
Todavía no se muy bien que es lo que voy hacer con él...Lo que pasa es que de pronto ha reaparecido en mis historiales...Y le voy a retomar.
Llevo un tiempo pensando que escribir en él y las ideas han sido varias, historias, críticas, pensamientos...no sé, algo escribiré, total, no creo que mucha gente lo lea asique...
Bueno, me presentaré primero ¿no?
Como ya he dicho antes...Me llamo María, pero nadie me llama así (casi nadie vaaleeee), tengo 16(casi 17) y soy como soy...Me gusta lo que me gusta y hago lo que hago...No me gusta dar explicaciones de mi vida y pienso que lo mejor de la vida es la VIDA en mayúsculas...No la vida dicha con la boca pequeña, si no la vida a lo grande. Me gusta disfrutar de cosas tontas, como un trozo de chocolate a las cuatro de la mañana, de un cachi a medias con alguna amiga, el olor de un libro viejo, comer gusanitos en una tarde de domingo...
Bueno, aquí acaba mi presentación, próximamente en mi blog...Algo se me ocurrirá ;)